Obtención de la credencial

Los funcionarios, administrativos o alumnos que ya se tomaron la fotografía, no deben realizar este trámite nuevamente. Adicionalmente es necesario poseer correo institucional.

  • Quienes soliciten reposicion por deterioro

    Deben concurrir a la oficina de Credencial Universitaria ubicada en Edificio Segic, con la tarjeta dañada, para realizar la reposición por garantía, una vez realizada la revisión correspondiente.

  • Quienes soliciten reposicion por extravio o robo

    Las personas que requieran una nueva credencial por extravío o robo y sea esta la primera vez que realizan el procedimiento, deben acercarse a la oficina de la Credencial Universitaria, ubicada en el Edificio de Segic, y traer una constancia de Carabineros para solicitar su reposición sin costo.Quienes realicen esta solicitud por segunda o más veces, deberán cancelar la reposición de la credencial. Para ello deben acercarse a la oficina de planes y presupuestos y hablar con la Secretaria Departamento Planificación Presupuestaria y obtener el comprobante de pago, cancelar 0,32 UF en Finanzas, concurrir a la oficina de Credencial y entregar el comprobante de pago en Registro Académico.Una vez concluido el proceso y el tiempo de espera señalado, deben realizar una búsqueda en el sitio para ver si su credencial está habilitada para retiro.

  • Quienes soliciten por primera vez la credencial

    Estudiante de Pregrado

    Si no realizo el proceso de toma fotográfica en el proceso de matrícula realizado en el campus universitario debe concurrir a la oficina de la Credencial Universitaria ubicada en Segic (Fono: 718 0232 ó 7180242, Matucana 28 D, Estación Central, Stgo.) de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00. Solicitar la entrega de un comprobante.

    Estudiante de Postgrado

    Debe comunicarse con la secretaria de su carrera para coordinar la toma fotografica directamente en las salas de clase en los horarios vespertinos.

    Funcionarios y Académicos

    Deben concurrir a la oficina de la Credencial Universitaria ubicada en Segic (Fono: 718 0232 ó 7180242, Matucana 28 D, Estación Central, Stgo.) de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 acompañados del formulario adjunto.